viernes, 26 de julio de 2013

Y tú ¿Serás Fiel o Infiel?

Esta pagina la publique en  Junio del 2012 pero "misteriosamente " desapareció del Blog, si desaparece nuevamente la volveré a subir.

“Infiel a su familia, fiel y comprometido con México” esa es la leyenda que versa un anuncio espectacular colocado en Avenida Observatorio, esquina Sur 128, de la Ciudad de México.


La Red Social de Citas Extramaritales “Ashley Madison” aprovechó las acusaciones de infidelidad hechas contra el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, para promover su sitio en Internet a través de anuncios espectaculares, que serán instalados en el Distrito Federal y próximamente en Guadalajara y Monterrey.




El uso de este tipo de espectaculares por parte de la empresa, no es nada nuevo, en Europa específicamente en España, Ashley Madison instalo anuncios espectaculares semejantes, utilizando las imágenes del Rey de España Juan Carlos “Primero”, Bill Clinton y Carlos de Inglaterra, acompañadas por el siguiente texto: “¿Qué tienen estas “realezas” en común? Deberían haber utilizado Ashley Madison”, y hasta la Reyna Sofía ha sido protagonista de dichos espectaculares.
En una entrevista realizada por el Diario Reforma al director general de Ashley Madison en México, Ricardo Castañeda; descarto la posibilidad de tener alguna represalia por la colocación de dichos espectaculares y añadió: “no estamos difamando al señor Peña Nieto, ya la gente sabía con antelación de sus aventuras y su infidelidad es conocida por todos”.

Recordemos que hace unos meses, Enrique Peña Nieto reconoció haber tenido dos hijos fuera del matrimonio mientras estaba casado con Mónica Pretelini Sáenz. Uno de los niños murió y el otro vive con su madre Maritza Díaz Hernández, quien ha señalado que el Candidato Presidencial no se ha hecho cargo de la manutención del menor.

Preponderando las características de discreción, seguridad y anonimato que existe en Ashley Madison, Ricardo Castañeda aseguró que “si Peña Nieto hubiera utilizado los servicios de Ashley Madison nadie se habría enterado de su adulterio”.

Cabe mencionar que algunos lemas que ha utilizado le empresa Ashley Madison son: "La vida es corta. Ten una aventura", “¿Estas casada? Recupera la pasión, ten una aventura”, “El verdadero secreto para un matrimonio duradero” o el que tienen en su sitio de Internet de México: “La vida es corta. Ten un amorío”.

En un espectacular de Ashley Madison se muestran a una pareja besándose y dicen: “Ellos están casados. . .” completando la frase bajo el anuncio “. . . Pero con otras personas”.

Esto realmente es para recapacitar, cómo es posible que haya tantas personas que aunque lleven una vida en pareja ¿se sientan solas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario